Trabajamos para proveer a nuestros clientes la mejor calidad de nuestros productos

Nuestro objetivo principal como fabricantes es poder ofrecer a nuestros clientes un producto económico y de buena calidad. Partiendo de unas formulas básicas sin aditivos de más, para conseguir el mejor resultado y rendimiento posible del producto.

Nuestra empresa

Formamos parte del grupo de empresas Grupak por lo que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería y hemos evolucionado para poder llegar a fabricar unos productos de buena calidad a un precio muy competitivo en el mercado.

Una gran parte de nuestro catálogo responde a las necesidades generales de empresas hosteleras, des de alojamientos turísticos hasta restauración. Nuestros productos pueden ser necesarios tanto en una amplia variedad de sectores así como su uso doméstico.

Hemos desarrollado y mejorado nuestra linea de producción con el fin de poder personalizar al máximo los pedidos desde muy pocas cantidades y con un plazo de entrega muy rápido, siendo una de las pocas empresas en el mercado que ofrecen estos beneficios.

Nuestras impresoras usan tecnología con tintas base agua con el fin de reducir nuestra huella medioambiental. Así mismo este tipo de impresión digital, permite hacer personalizaciones a todo color sin costes extra.

Nuestro equipo

En Hostelpak formamos un equipo de profesionales que tenemos compromiso total con el trabajo y los clientes. Trabajamos con el fin de poder ir evolucionando y mejorar día a día para poder ofrecer los mejores productos y servicios.

Interesado? Visita nuestra tienda

O bien puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@hostelpak.com o llamándonos al 93 772 90 71

Carrito de compra